Go to Top

Conferencia VMWorld en Barcelona ¡Excelente experiencia!

VMworld 2012Acabo de regresar de la conferencia de VMWorld en Barcelona y estoy muy contento de haber formado parte de esta grata experiencia. El evento contó con la asistencia de más de 250 empresas de todo el mundo y el equipo de Kroll Ontrack pudo conocer a muchos de sus representantes, fue magnífico ver a mis compañeros hablando con los visitantes en sus lenguas nativas: español, ingles, alemán y francés.

Fue muy interesante descubrir al hablar con los visitantes que en los últimos años parece haber una gran adopción de las nuevas técnicas de almacenamiento tales como VAAI y Thin Provisioning. Para nosotros, esto significa que debemos seguir empujando los límites y desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a nuestros clientes a sobreponerse a una pérdida de datos en cualquier tipo de almacenaje.

Hablamos con casi 600 personas de distintos países y tenemos su input sobre las tendencias en la virtualización del almacenaje de sus datos. Publicaremos estos resultados próximamente así que continúen revisando nuestro blog para conocer más sobre este tema.

También realizamos un sorteo de tres tablets Nexus 7. Los ganadores fueron Michael Schmidt de Salutec GmbH, Clive Simms de Control Circle y Raffaello Poltonieri de Datacenter Expertise. ¡Muchas felicidades!

Paralelamente hemos preparado una serie de webinars para darles la oportunidad a las personas que no pudieron ver demostraciones en vivo de nuestro software Ontrack Power Controls para que puedan explorar cómo esta herramienta puede ayudarlos a recuperar datos de sistemas de manera más rápida y eficiente. El primer webinar se llevará a cabo el 25 de Octubre a las 4:30pm. ¡No pierdan esta oportunidad!

Durante todo el evento de VMWorld, nuestro experto en recuperación de datos en entornos virtualizados, Robert Bloomquist estuvo tan ocupado respondiendo preguntas sobre recuperación de datos que hemos decidido programar una sesión en vivo de preguntas y respuestas vía Twitter este 24 de Octubre de 3-4pm [para que todos puedan consultarle cualquier duda a través de @KrollOntrackES utilizando #odrqa. ¡Esperamos puedan tomar parte de nuestra primera sesión en vivo de preguntas y respuestas vía Twitter!

Deja un comentario