Go to Top

Cómo verificar el estado de la batería de tu iPhone

Cómo verificar el estado de la batería de tu iPhone

¿Alguna vez te has preguntado cómo verificar el estado de la batería de tu iPhone? ¿Sí? Bien, sigue leyendo para obtener más información…

La recuperación de datos de Ontrack es conocida desde hace mucho tiempo a partir de su experiencia en la recuperación de datos de sistemas NAS, RAID, SSD y unidades de disco rígido, como así también de sistemas de almacenamiento de servidores de gama alta de marcas como EMC/Dell, HP, etcétera.

Ontrack también permite recuperar datos de smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles. Ontrack cuenta con su propio equipo dedicado a la recuperación de datos móviles, integrado por ingenieros altamente especializados que aplican todos los trucos conocidos para la recuperación de datos.

¿Cuál es la principal falla por la que nos consultan?

En muchos casos, los iPhones – como así también otros smartphones – tienen problemas de batería. Muchos de los problemas que debe resolver el equipo de Ontrack están relacionados a la poca duración de la batería, completo deterioro de la batería o que la batería ha llegado al final de su vida útil. ¿Cómo podemos comprobar cuál es el estado real de la batería?

Uno de nuestros ingenieros de smartphones (Martin) nos muestra en el siguiente vídeo cuáles son los pasos necesarios para saber el estado exacto de una batería de iPhone y cuál es el equipamiento que necesitan los ingenieros.

Aun cuando este vídeo muestra cómo conocer cuál es el estado real de la batería del iPhone, es altamente recomendable que los usuarios normales no intenten realizar esto por sus propios medios, sin contar con la experiencia, los conocimientos y el equipamiento adecuados. Siempre recomendamos que consultes con una tienda de reparación de teléfonos especializada para realizar esta tarea.

En caso de sufrir una pérdida de datos en tu teléfono, puedes ponerte en contacto con Ontrack para realizar tanto la recuperación de datos móviles, como el control de tu batería.