Go to Top

Bienvenido al Blog de Kroll Ontrack

¡Bienvenidos al blog de Kroll Ontrack en español! Mi nombre es Nicholas Green, y soy el director de Kroll Ontrack para España y Portugal.  Es un placer para mí dar comienzo  a este espacio de intercambio de ideas en torno a la recuperación de datos, y espero que mediante esto podáis conocer mejor a Kroll Ontrack y a la gente que forma parte de nuestro equipo.

No sé si alguna vez has pasado ese mal trago de perder todas las fotos de un viaje porque tu cámara se ha estropeado. O comprobar que han desaparecido datos críticos de la base de datos de tu empresa. Sin duda, son hechos que ocurren a diario y que nos pueden pasar a cualquiera, ¡incluso a mí hace unos años! El volumen de información crece, además del tamaño y la variedad de los dispositivos donde se almacena.  Los fallos de los sistemas son habituales y el error humano es ineludible…por eso hay que estar informados y preparados ante un posible desastre informático.

En este blog vamos a dar cabida a múltiples historias relacionadas con la pérdida de información en cualquier tipo de dispositivos: móviles, tablets, USBs, ordenadores, portátiles, bases de datos, e-mail, servidores, máquinas virtuales, plataformas de cloud…Nuestros técnicos son expertos en tratar todo tipo de casos (discos inaccesibles, memorias dañadas por el fuego o el agua, piezas rotas) y pueden explicar cómo es posible recuperar el contenido de casos que –a priori- resultan una ‘misión imposible’.

Nuestros años de experiencia en España nos permiten aportar consejos y pautas que son útiles para empresas y particulares, para cuidar nuestros dispositivos y la información que guardamos en ellos. Pero sobre todo, para que este espacio sea rico y útil para todos, te animo a que opines y comentes todo lo que creas necesario. Queremos escucharte, conocer las malas pasadas que te ha jugado alguna vez tu ordenador  y cómo has podido acceder de nuevo a tu información.

¡Sigue ‘conectado’ a nuestro blog para conocer más detalles!

Saludos,

Nick

Deja un comentario