Go to Top

Beneficios para empresas al usar smartphones

smartphone

La mayoría de las empresas usan dispositivos tradicionales como ordenadores de sobremesa o portátiles para realizar gran parte de su trabajo.

Sin embargo, de acuerdo a Carl Bass, director ejecutivo de Autodesk, los smartphones pueden ser igual de útiles a la hora de realizar cualquier tarea.

Según él, “es inevitable que los creativos profesionales usen software basado en la nube, y que trabajen con dispositivos móviles e interactúen con otros”.

Los móviles también permiten a los individuos compartir información con otros empleados y otros negocios en sólo unos momentos.

Asimismo, permiten lidiar con la gestión de datos ofreciendo un método más flexible, dado que el trabajo puede ser llevado literalmente a cualquier sitio por el empleado.

De acuerdo al Sr. Bass: “Las aplicaciones también le permiten a las empresas conectarse mejor con sus clientes”. “Si piensas quiénes son nuestros clientes, estos se encuentran trabajando en cualquier lugar. Por ejemplo, pueden estar en el campo, en el piso de la fábrica, en zonas de construcción, en pistas, etc. Tener acceso inmediato a la información les es increíblemente valioso”.

Deja un comentario