Acerca de Kroll Ontrack

Acerca de Kroll Ontrack

Con 30 años de experiencia, Kroll Ontrack es el proveedor más avanzado de recuperación de datos y el líder en soluciones de gestión de datos empresariales.

Kroll Ontrack ofrece tanto a organizaciones como usuarios particulares una amplia gama de herramientas y servicios para recuperar y gestionar la información almacenada en todo tipo de dispositivos, desde discos duros de ordenadores o cintas hasta entornos de carácter más complejo como RAIDs o datos almacenados en datacenters.

Kroll Ontrack ofrece software y servicios basados en su propia tecnología destinados a recuperar, buscar, analizar, producir y eliminar datos de manera eficiente y rentable.


Nuestras soluciones

Recuperación de datos

Nuestros servicios de Ontrack® Data Recovery ofrecen las soluciones de recuperación más exhaustivas y técnicamente avanzadas para todo tipo de pérdidas en cualquier dispositivo.

Disponemos de 18 cámaras limpias especializadas de clase 100, en todo el mundo, en las que podemos recuperar datos en todo tipo de sistemas desde discos individuales hasta entornos de almacenamiento masivo.

Gestión de información

Tanto si se trata de preparar documentos internos para mitigar riesgos o de solicitudes legales o reglamentarias, o incluso de evaluar su política interna de documentos, protocolos y tecnologías, la gestión eficiente y eficaz de datos en una empresa no es siempre una tarea fácil.
Nuestros consultores tienen años de experiencia  ayudando a clientes a  solucionar todo tipo de retos en cuanto a la gestión de información, incluyendo:

  • Resorver problemas con el acceso a datos en cintas antiguas (como consolidar copias de seguridad antiguas)
  • Gestionar copias de seguridad de Exchange, SharePoint y SQL
  • Clasificar todos los documentos según su valor y periodo de retención para gestionar el ciclo de vida de los documentos
  • Evaluar la seguridad de los sistemas mediante pruebas de penetración
  • Remediar violaciones a la seguridad informática
  • Crear y administrar protocolos de destrucción de datos
  • Implementar rápidamente soluciones para litigios y otras peticiones de negocio para ESI