Ontrack Data Recovery

Restauración de copias de seguridad Exchange

 
Ayuda inmediata para recuperación de datos
Solicitar presupuesto
900 112 012
Probar Ahora
Comprar Ahora

Debido al aumento de requisitos normativos, legales y empresariales, es absolutamente necesario conservar los correos electrónicos archivados que puedan ser requeridos por diferentes causas, como consultas de carácter normativo, posibles litigios o aquellas destinadas a garantizar la continuidad del negocio.

Tanto si dispone de 50 buzones de correo electrónico como si dispone de 50.000, la restauración de correos archivados puede convertirse en una tarea abrumadora y costosa. Ontrack PowerControls está diseñado para hacer frente a las dificultades relacionadas con la restauración de archivos en entornos de Microsoft® Exchange Server.

Restaure todos los elementos que desee

Ontrack® PowerControls™ le permite restaurar servidores de Exchange desde una copia de seguridad. De forma sencilla, podrá restaurar buzones de correos individuales, archivos adjuntos, carpetas o mensajes directamente a su servidor de producción o a un archivo PST para accederlo fácilmente.

Restaure sólo lo que necesita

Ontrack PowerControls incluye la función de Búsqueda Avanzada que le permite examinar de una vez todo el contenido de los buzones de correo que se encuentre en un archivo, en lugar de examinar individualmente cada buzón o recuperar en línea una antigua copia de seguridad para su análisis.

Restaure el correo electrónico desde una cinta

Reduzca el tiempo de restauración y evite las complicaciones derivadas de configurar uno o varios servidores de recuperación para restaurar cintas. Ontrack PowerControls le permite copiar todos los buzones de correo a otra ubicación para poder procesarlos y revisarlos posteriormente.

Aumente su capacidad de restauración de cintas

Los usuarios de Ontrack PowerControls pueden mejorar las capacidades de sus productos mediante nuestros complementos para componentes llamados “Agentes”. El asistente de extracción ExtractWizard está diseñado específicamente para estas necesidades de restauración de cintas, extrayendo y restaurando en línea copias de seguridad a otra ubicación que no sea un servidor de Exchange, lo que elimina la necesidad de utilizar un servidor de recuperación.