Ontrack Data Recovery

DiskManager

 

La interfaz y el sistema de instalación sin problemas exclusivos de Disk Manager le guían de forma inteligente y sencilla a lo largo del proceso de instalación de la unidad de disco duro.
Evite largas llamadas al servicio de asistencia y las consultas en gruesas y complicadas guías del usuario para buscar la configuración de los puentes o los procedimientos de actualización del BIOS.
Tanto si es usted un profesional de la informática como un usuario novato, la instalación de una unidad de disco duro de cualquier fabricante es una tarea sencilla con Disk Manager.

Características de Disk Manager ®

  • Admite la instalación de unidades de disco duro de cualquier fabricante, entre los que se incluyen Fujitsu, IBM, Maxtor, Quantum, Samsung, Seagate, Toshiba y Western Digital.
  • Instale unidades de disco duro de más de 137 GB
  • Al ejecutar el programa, se compila una guía de instalación del usuario personalizada, creada para usted de acuerdo a sus necesidades y a los requisitos de su sistema
  • Instalación sin problemas: efectúe particiones y formateos de alto nivel de su unidad de disco duro automáticamente. Para crear particiones personalizadas, sólo tiene que señalar y hacer clic
  • No es necesario volver a instalar el software; Disk Manager moverá automáticamente los archivos importantes y los sistemas operativos al lugar que usted elija: su unidad antigua o la nueva

Historia de Disk Manager ®

En 1985, los fundadores de Ontrack Data Recovery (entonces llamada Ontrack Data International) identificaron la necesidad de una utilidad de instalación de discos duros fácil de utilizar en el mercado de las unidades de disco duro. Cuando se presentó por primera vez, el software Disk Manager ® rompió la barrera de limitación de tamaño a 32 MB de DOS, lo que permitió acceder a las nuevas unidades de 40 MB. Desde entonces, Disk Manager ha evolucionado y se ha instalado en más de 150 millones de unidades de todo el mundo.