Ontrack Data Recovery

Recuperar archivos de disco duro

 
Satisfacción de clientes:

Resultados de los últimos 90 días.
¿Cómo se calcula?

900 112 412
Solicite un presupuesto
Compre Ahora

¿Es tu primera vez?

Tranquilo, hemos solucionado 500.000 casos de pérdida de datos en todo el mundo. Cuéntanos el tuyo.

900 112 412

Nuestro servicio integral de recuperación de datos, Ontrack Data Recovery, le ofrece una evaluación inicial gratuita donde podrá elegir el método y nivel de servicio que mejor se adapte a sus necesidades.  El siguiente paso es un análisis exhaustivo de su dispositivo tras el que se le proveerá con un listado de los ficheros recuperables. Con esta información usted podrá decidir cómo proceder con el servicio de recuperación.

Alternativamente, y para pérdidas lógicas, ofrecemos el software de recuperación Ontrack EasyRecovery. Nota: Si su disco duro hace ruidos inusuales, se ha dañado físicamente o muestra otros señales de un fallo mecánico, el uso de cualquier utilidad de software puede empeorar las posibilidades de recuperación de datos.  En estos casos recomendamos opte por los servicios de recuperación de datos en laboratorio Ontrack Data Recovery.

Dispositivos desde los que podemos recuperar archivos

Ofrecemos servicios especializados para todo tipo de dispositivos y soportes de almacenamiento así como software para la recuperación de archivos borrados o inaccesibles. Recuperamos archivos desde:

  • Cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac, etc.)
  • Cualquier tipo o modelo de ordenador, equipo portátil, servidor u otro dispositivo de almacenamiento. Nuestros servicios son recomendados por los principales fabricantes de equipos del mundo con quienes mantenemos relaciones estratégicas para mantenernos a la vanguardia de nuevas tecnologías.
  • Cualquier generación de unidades, desde las más antiguas a las más recientes sin importar la causa que haya provocado la pérdida de datos.
  • Tenemos la experiencia y capacidad técnica de trabajar con dispositivos que han sufrido desde los fallos más simples hasta los casos más complejos y catastróficos, incluyendo virus, desastres naturales, eliminaciones accidentales, fallos del sistema, datos dañados, fallos de hardware y mucho más.

Tipos de archivos y ficheros recuperables

Independientemente de que desee recuperar archivos de música, fotografías, gráficos, archivos de contabilidad, archivos de base de datos, presentaciones, hojas de cálculo, máquinas virtuales o prácticamente cualquier otro tipo de archivo o fichero, el software Ontrack EasyRecovery o los servicios de recuperación de datos pueden proporcionarle soluciones rápidas y económicas para recuperar todo tipo de archivos.

Industry Partnerships