Servicios de recuperación de correo electrónico

Tras una pérdida o solicitud periódica de restauración de correo electrónico, las posibilidades de recuperación dependerán del lugar en donde se almacenan los mensajes y la configuración de la copia. Estos pueden alojarse en un portátil u ordenador, un móvil, una tableta o un servidor corporativo de mensajería. En estos casos, los mensajes, agendas y contactos pueden ser recuperados mediante los servicios o software de recuperación de Kroll Ontrack.

Nota: En el caso de los mensajes de correo electrónico webmail (hotmail, outlook.com, gmail, yahoo, etc.) los datos serán recuperables solo si se utiliza una aplicación que almacena los mensajes en un equipo local, y no exclusivamente en el servidor del proveedor.

Servicios de recuperación de correo electrónico

Recuperación de servidor de correo electrónico

Recuperación de servidor de correo electrónico

No importa cómo los buzones de usuario se almacenen en el servidor - dentro de una base de datos, en un almacén de información de Microsoft Exchange o mensajes individuales en archivos separados (como pst.) - todos los datos pueden ser recuperados mediante nuestros servicios de recuperación de datos.

La siguiente lista muestra los tipos más comunes de servidor de correo electrónico. Si usted no encuentra su tipo de servidor en la lista, o si usa un sistema hecho a medida, consúltenos. Disponemos del mayor equipo de I+D del sector. Kroll Ontrack puede desarrollar rápidamente una herramienta que se adapte a sus necesidades específicas para recuperar el correo electrónico.

  • Exim
  • Postfix
  • Microsoft® Exchange
  • Sendmail
  • SurgeSMTP
  • MailEnable®
  • MDaemon®
  • Lotus® Domino
  • WinWebMail
  • Novell® GroupWise®
  • Kerio®
  • XMail
  • Qmail Toaster
  • ArGoSoft
  • Unix/Linux (otros)

Consejo: Los EDBs de Microsoft Exchange pueden ser restaurados a un servidor en uso con Ontrack PowerControls.


Daños físicos

Si su dispositivo:

  • Ha experimentado un fallo electrónico
  • No está funcionando correctamente
  • Se ha caído o dañado físicamente
  • Está haciendo ruidos extraños
  • Tiene áreas ilegibles
  • Tiene corrupción de datos
  • Tiene datos sobrescritos
  • Ha sido dañado por un incendio, una inundación u otro desastre
  • O, si no está seguro acerca de la condición de su dispositivo

Entonces requiere los servicios de recuperación de datos en laboratorio. Para garantizar el mayor éxito en la recuperación de los datos, apague el ordenador o dispositivo de almacenamiento para evitar posibles daños adicionales.

Llámenos al 900 112 012 o Solicite un presupuesto

Daños físicos

Daños lógicos

Daños lógicos

  • Funciona correctamente, pero faltan datos
  • Parece que funciona, pero el sistema operativo no arranca
  • Se formateó
  • O, si se han eliminado archivos

Entonces usted puede utilizar:


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