Opciones para recuperar sus archivos

Somos líderes del mercado internacional y ofrecemos soluciones fiables tanto para usuarios particulares como para empresas.

Nuestro portafolio de servicios y software le ofrece una rápida y económica solución para recuperar todo tipo de archivos de Microsoft Office y Apple-MAC.

Opciones para recuperar sus archivos

Recuperar archivos en soportes de almacenamiento dañados

Recuperar archivos en soportes de almacenamiento dañados

Contacte con Kroll Ontrack lo antes posible para una consulta gratuita si tiene archivos inaccesibles en dispositivos de almacenamientos dañados o averiados. Nuestros consultores de recuperación de datos le guiarán con el objetivo de maximizar las posibilidades de recuperación de sus archivos. Tentativas de extraer los archivos sin el apoyo de servicios profesionales de recuperación de datos puede causar pérdidas irreparables.

Opciones de servicios


¿Cuándo puedo utilizar el software para recuperar archivos?

Si quiere recuperar archivos inaccesibles tras un fallo lógico o un borrado o formateo accidental y su dispositivo está funcionando normalmente, pruebe nuestro software de recuperación de datos Ontrack EasyRecovery.

Puede descargar una versión gratuita de prueba, que le indicará todos los archivos que pueden ser recuperados antes de realizar la compra del software en versión completa a través de nuestra tienda online.

Ontrack EasyRecovery

CTA

Llámenos al 900 112 012

Contáctenos inmediatamente si ha sufrido una pérdida de datos

Solicite un presupuesto