Política de privacidad

Esta política de privacidad ha sido modificada por última vez el 1 de octubre del 2015.

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Tratamiento de datos de carácter personal

Kroll Ontrack Iberia S.L, (en lo sucesivo, Kroll Ontrack Iberia) con domicilio en C.Anabel Segura 7, 1ª Planta, Oficina B, 28108 Alcobendas , Madrid, es titular del sitio web alojado bajo www.ontrackdatarecovery.es.

De conformidad con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, Kroll Ontrack Iberia se compromete a mantener la privacidad de los datos que usted comparta con nosotros. Dichos datos serán incorporados para su tratamiento al correspondiente fichero automatizado del cual Kroll Ontrack Iberia es Responsable del Tratamiento, notificado a la Agencia Española de Protección de Datos (“AEPD”) con el nombre de "CLIENTES", con la finalidad de poder suministrarle los productos y servicios que ofrece Kroll Ontrack Iberia y mejorar el uso que usted hace de nuestro sitio web, identificarle y ofrecerle los productos, servicios y/o información que nos haya solicitado, así como, salvo que usted se oponga a ello marcando la casilla mostrada al efecto en el formulario de recogida de datos correspondiente, para enviarle información comercial o adicional y complementaria (inclusive, a través de medios electrónicos como correo electrónico) relacionada con nuestros productos similares a aquellos solicitados por usted. En todo caso, usted puede solicitar que no se le remitan comunicaciones comerciales en cualquier momento remitiendo un correo electrónico al efecto a gestiondatos@ontrackdatarecovery.es.  Las respuestas a las preguntas sobre datos personales que aparecen señaladas con asterisco (*) en los formularios de recogida de datos son de carácter obligatorio.

Kroll Ontrack Iberia ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados. A pesar de ello, usted debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Kroll Ontrack Iberia no cederá sus datos personales a terceros sin su consentimiento. Para ello Kroll Ontrack Iberia le ofrecerá previamente la posibilidad de aceptar o no dicha cesión. Antes de llevarla a cabo, Kroll Ontrack Iberia le informará expresamente sobre la cesión de sus datos a terceros indicando la identidad de los cesionarios y la finalidad de la cesión de los datos de carácter personal.

A tales efectos, le informamos que sus datos serán cedidos y transferidos internacionalmente a Kroll Ontrack Ltd., con sede Nexus, 25 Farringdon Street, Londres EC4A 4AB, (Reino Unido) y a Kroll Ontrack LLC (nuestra empresa matriz), con dirección en 9023 Columbine Road, Eden Prairie, Minnesota- 55347 (Estados Unidos), todas ellas empresas dedicadas a servicios de recuperación de datos, con la finalidad de poder suministrarle los productos y servicios que ofrece Kroll Ontrack Iberia y mejorar el uso que usted hace de nuestro sitio web, identificarle y ofrecerle los productos, servicios y/o información que nos haya solicitado.  Nos comprometemos a que sus datos serán tratados en Estados Unidos con las máximas garantías de seguridad. No obstante, le informamos que Estados Unidos no cuenta con una normativa de protección de datos de carácter personal que se considere equiparable a la normativa española. Sin embargo, ello no es aplicable respecto del tratamiento de datos que realice Kroll Ontrack que, al ser una entidad certificada Safe Harbor por la Federal Trade Comission, sí ofrece un nivel de protección equiparable.

En todo momento, usted podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto al tratamiento de sus datos, mediante petición por escrito firmada por el titular de los datos dirigida a: Kroll Ontrack Iberia S.L, C. Anabel Segura 7, 1ª Planta, Oficina B, 28108 Alcobendas, Madrid (España) o bien mediante correo electrónico dirigido a gestiondatos@ontrackdatarecovery.es.

Al proporcionarnos sus datos personales, usted consiente expresamente el tratamiento de los mismos conforme lo indicado en esta política, sin perjuicio de la posibilidad de oponerse a los tratamientos con fines comerciales marcando la casilla correspondiente según lo arriba indicado).

Uso de Cookies

Una "cookie" es un pequeño archivo de datos que su navegador web aloja en el disco duro de su ordenador y que contiene cierta información de la visita a la página.

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Si en el futuro se produjeran cambios en nuestras prácticas y/o política sobre privacidad que pudieran afectar a sus datos personales, le comunicaremos los cambios pertinentes bien por correo electrónico o mediante un aviso en nuestro sitio web y solicitaremos su consentimiento para los nuevos tratamientos si así fuera requerido conforme la normativa aplicable.

De igual modo, los Usuarios nos deberán notificar cualquier modificación que se produzca en los datos facilitados, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.

Aviso legal

1. Identificación del prestador de servicios de la sociedad de la información que presta el servicio y realiza la contratación a distancia del mismo

El servicio de la sociedad de la información que constituye está página Web bajo www.ontrackdatarecovery.es y los servicios on-line prestados a través de la misma, es suministrado y responsabilidad de por Kroll Ontrack Iberia S.L, con domicilio en C/Anabel Segura 7, 1ª Planta, Oficina B, 28108 Alcobendas de Madrid, con C.I.F. B83104687, sociedad constituida e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Puede ponerse en contacto con Kroll Ontrack Iberia por vía postal en la dirección indicada, por teléfono en el (+34) 91 484 0229 y correo electrónico en información@krollontrack.com.

2. Exención de responsabilidad

  • Exención de responsabilidad por los contenidos facilitados por Kroll Ontrack Iberia a sus Usuarios a través de la página web:

Nada en esta cláusula limitará la responsabilidad de Kroll Ontrack Iberia en caso de dolo o negligencia grave de ésta.

En el momento en el que Kroll Ontrack Iberia tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en la página web fueran contarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

Kroll Ontrack Iberia excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros colaboradores de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitadas por los Usuarios a la página web. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

En cualquier caso, Kroll Ontrack Iberia no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan de la página web, ni sean gestionados por Kroll Ontrack Iberia; aunque aparezcan en la página web en virtud de un convenio de colaboración firmado por Kroll Ontrack Iberia. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

  • Exención de responsabilidad por contenidos alojados en páginas web accesibles desde la página web:

Nada en esta cláusula limitará la responsabilidad de Kroll Ontrack Iberia en caso de dolo o negligencia grave de ésta.

Kroll Ontrack Iberia no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes de las páginas o sitios de Internet con los que el Usuario se conecte a través de hipervínculos incluidos en la página web. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

Kroll Ontrack Iberia no se hace responsable de ninguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través de esta página web, cualquier web interconectada a la que se acceda a través de la página web por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página web interconectada. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

Kroll Ontrack Iberia no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de la página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

Igualmente, Kroll Ontrack Iberia excluye su responsabilidad por los servicios, bienes o productos que puedan ser adquiridos o contratados a terceros a través de un acceso en esta página web, especialmente en aquellos casos en los que el proceso de compra o contratación se realiza directamente en la pagina web del tercero y aunque aparezcan distintivos o un “frame” con los elementos gráficos de la página web (Branding). Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

  • Exención de responsabilidad por el funcionamiento de la página web:

Nada en esta cláusula limitará la responsabilidad de Kroll Ontrack Iberia en caso de dolo o negligencia grave de ésta.

Kroll Ontrack Iberia presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

Kroll Ontrack Iberia podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página web, en los Servicios, o en los contenidos sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. Este párrafo no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

Kroll Ontrack Iberia no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página web. En cualquier caso, Kroll Ontrack Iberia llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

Kroll Ontrack Iberia no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los Usuarios y del uso que hagan en el página web a través de estos datos. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

  • Exención de responsabilidad por el uso indebido de las claves de los Usuarios:

Nada en esta cláusula limitará la responsabilidad de Kroll Ontrack Iberia en caso de dolo o negligencia grave de ésta.

Los Usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y acceso a los Contenidos o Servicios de la página web. Dicha identificación se compone del código secreto o clave y del nombre del Usuario.

Kroll Ontrack Iberia no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los Usuarios para el acceso a los Contenidos o Servicios de la página web que los requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los Usuarios, su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados. Esta exención no será aplicable en caso de que Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

3. Propiedad intelectual e industrial

La información contenida en este sitio web está protegida por derechos de propiedad intelectual y no puede ser distribuida, modificada o reproducida total o parcialmente sin la autorización previa por escrito de Kroll Ontrack Inc. Las imágenes que aparecen en este sitio web no pueden ser reproducidas por ningún medio sin la autorización previa por escrito de Kroll Ontrack Inc.

KROLL ONTRACK, ONTRACK DATA RECOVERY, ONTRACK, DATA ADVISOR, DATAERASER, DISK MANAGER, EASYRECOVERY, EASYRECOVERY FILEREPAIR, EASYRECOVERY EMAILREPAIR, POWERCONTROLS, REMOTE DATA RECOVERY, RDR y RDR QUICKSTART son marcas comerciales o marcas registradas titularidad de Kroll Ontrack, Inc., y/o sus filiales en los Estados Unidos y/u otros países. Todas las demás marcas, nombres de producto o logotipos de Kroll Ontrack a los que se alude en esta Web son marcas comerciales o marcas registradas titularidad de Kroll Ontrack, Inc., y/o sus empresas filiales. La ausencia de una marca, nombre de producto o logotipo de esta lista no constituye exención de ninguna marca comercial de Kroll Ontrack u otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial que se apliquen a dicho nombre o logotipo.

Todas las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Condiciones generales de contratación

El presente contrato se constituye como Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) que regulan el uso del sitio web, -www.ontrackdatarecovery.es - (en adelante, el Sitio) y los servicios suministrados por KROLL ONTRACK IBERIA, S.L. (en adelante, la Compañía) conforme lo solicitado por usted, estando su objeto y demás condiciones expuestas más adelante. Para el uso del Sitio y la suscripción y alta efectiva en los servicios ofrecidos por la Compañía es necesario leer, entender y aceptar las presentes Condiciones y Avisos Legales que la complementan así como rellenar los correspondientes formularios de suscripción.

Los denominados Aviso Legal y Política de Privacidad que la Compañía pone a disposición de Usted a través del Sitio forman parte de las presentes CGC las cuales completan y complementan.

1. Objeto

Estas CGC rigen el uso del Sitio y la prestación por la Compañía de los servicios ofrecidos a través del mismo que hayan sido contratados por Usted bien a través del mismo Sitio o bien por vía telefónica.

Los servicios ofrecidos a través del Sitio son para su uso exclusivo, por lo que en ningún caso podrá revenderlos o distribuirlos a terceros.

2. Descripcion del servicio

Los servicios a prestar por la Compañía serán aquellos específicamente contratados por Usted a través de su Sitio y/o del servicio de asistencia telefónica, entre los siguientes que se ofrecen de forma general:

2.1. Recuperacion de datos

La actividad principal de la Compañía se centra en la recuperación de datos. La Compañía tiene la experiencia y la competencia técnica necesarias para hacer frente a cualquier situación de recuperación de datos, sean cuales sean sus circunstancias. La Compañía pone a su disposición, a través de su sitio o de su servicio telefónico, las herramientas de recuperación más avanzadas del mercado, técnicas propias y los mejores técnicos del sector a través de su sitio o de su servicio telefónico.

La Compañía se centra en un servicio de recuperación de datos de calidad a través de consultas gratuitas y servicios en cualquier momento y en cualquier lugar con especialistas en recuperación de datos y personal técnico altamente especializados que le ofrece una completa asistencia antes, durante y después del proceso de recuperación.

La Compañía tiene relaciones exclusivas y duraderas con los principales fabricantes de discos, con el objeto de mantener su liderazgo en cuanto a tecnología de almacenamiento y crear nuevas herramientas que recuperen datos de los nuevos dispositivos que van saliendo al mercado, anticipándose a las necesidades de los clientes.

La Compañía ofrece servicios de recuperación de datos de diversos precios y niveles adecuados para cada situación de pérdida de datos.

Además de los distintos servicios de recuperación de datos, ofrecemos diversos niveles de servicio que van desde estándar a emergencia en función de la rapidez con que necesite recobrar sus datos.

2.2. Partners

Usted adquiere, de forma gratuita y sin contraprestación alguna, la condición de Partner desde el momento en el que cumplimenta el correspondiente formulario y se inscribe en cualquiera de los programas de Partners que la Compañía pone a su disposición.

La Compañía, como proveedor de software y servicios de recuperación de datos líder en todo el mundo puede ofrecerle de forma flexible varias opciones para convertirse en Partner en función de cómo pretenda usar los servicios.

La participación en el Programa de Partners no significa una relación laboral entre el Partner y la Compañía. Los Partners y sus empleados no podrán presentarse ante terceros como empleados de la Compañía. El Partner reconoce que sus empleados no tienen derecho a recibir de la Compañía prestaciones laborales de ningún tipo.

Los materiales incluidos en la sección Materiales para Partners serán usados por el Partner en sus actividades de marketing, y cumpliendo las previsiones recogidas en el Aviso Legal que sobre derechos de propiedad intelectual e industrial corresponden a la Compañía.

Los materiales para Partners no podrán emplearse de manera que razonablemente se de a entender que el Partner pertenece a la Compañía.

El Partner no puede modificar los materiales facilitados en este sitio web sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

El Partner desde el momento en el que adquiere dicha condición recibirá el Boletín Informativo que la Compañía destina a los Partners. No obstante, el Partner podrá renunciar al derecho a recibir dicha publicación, a través del procedimiento que se prevea en cada uno de los envíos o bien dirigiéndose directamente a la Compañía.

2.3. Solicitud de presupuesto

Si Usted está interesado en recibir el servicio de recuperación de datos que la Compañía pone a su disposición, Usted podrá solicitar a través del sitio de la Compañía y sin compromiso alguno un presupuesto adaptado a sus necesidades.

2.4. Boletines informativos

La Compañía le ofrece la posibilidad de recibir periódicamente un Boletín Informativo en el que se incluye información sobre nuevas y vanguardistas tecnologías de recuperación de datos, las noticias e informaciones más recientes, actualizaciones sobre software y productos y consejos informáticos.

2.5. Uso del sitio

En virtud de las presentes CGC la Compañía pone a su disposición el Sitio para que pueda hacer uso del mismo.

Cuando sea necesario que Usted se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los servicios ofrecidos por la Compañía, a la recogida, el tratamiento y, en su caso, la cesión o el acceso de sus datos personales le será de aplicación lo dispuesto en el Política de Privacidad, a la que se podrá acceder a través del Sitio y que formará parte esencial de las presentes CGC.

El acceso y el uso del Servicio requieren, por tanto, de la apertura de una cuenta con la Compañía y el uso de un nombre de usuario y una contraseña o clave.

Usted se compromete a custodiar las claves y a realizar un uso personal de las mismas y, si tuviera conocimiento de que una tercera persona hubiese tenido acceso a ellas o hubiese accedido al Sitio o Servicio en su nombre y sin su consentimiento, Usted deberá poner esta circunstancia en conocimiento de la Compañía tan pronto como tenga conocimiento de ello. La no puesta en conocimiento de esta circunstancia por Usted, será considerado incumplimiento esencial y dará derecho a la Compañía a resolver el Contrato sin perjuicio de cualquier otro derecho que pudiera corresponderle.

3. Alta, duración y derecho de desistimiento

Para la prestación del Servicio, Usted conoce y acepta que deberá proceder a la activación del mismo en el Sitio o a través del servicio telefónico que la Compañía ha habilitado para tal fin. La fecha de activación del Servicio será considerada, a todos los efectos, como la fecha de aceptación de las presentes CGC (la "Fecha de Activación del Servicio").

En tanto en cuanto Usted sea consumidor, le informamos de su derecho a desistir libre y unilateralmente del Contrato relativo al Servicio contratado, durante un plazo de 14 días desde la Fecha de Activación del Servicio. A tal efecto, deberá remitir el siguiente formulario debidamente cumplimentado y firmado por correo postal a Kroll Ontrack Iberia S.L, con domicilio en C/Anabel Segura 7, 1ª Planta, Oficina B, 28108 Alcobendas de Madrid o por correo electrónico a gestiondatos@ontrackdatarecovery.es:

Formulario de desistimiento

A la atención de (aquí se deberá insertar el nombre del empresario, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):

  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
  • Pedido el/recibido el (*)
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

En todo caso, tal derecho de desistimiento se perderá tan pronto como inicie el uso o se inicie la prestación del servicio contratado con su consentimiento siendo Usted consciente de que el inicio del uso del Servicio o de su prestación comporta la pérdida del derecho de desistimiento.

4. Obligaciones de las partes

4.1. A partir de la fecha de Activación del Servicio:

4.1.1. Usted deberá comunicar, de forma inmediata, a la Compañía cualquier cambio que se produzca en los datos proporcionados por Usted.

4.1.2. Las partes no podrán ceder a terceras personas, sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la otra parte, el presente Contrato.

4.1.3. Usted será el único responsable de la utilización del Sitio y del Servicio de acuerdo con la legislación vigente y con las presentes CGC, debiendo controlar el uso que del mismo hagan las personas a su cargo, así como cualquier persona a la cual hubiera autorizado.

4.1.4. Usted acepta que los datos que se transmiten por la red de Internet no se benefician de ninguna protección, pudiendo la utilización del Sitio y la prestación del Servicio presentar riesgos (poco probables, pero existentes) de interceptación por terceros, habida cuenta de que las medidas de seguridad en la Red son inexpugnables.

4.1.5. Usted aceptar que, salvo en caso de dolo o negligencia grave, la Compañía no será responsable de las pérdidas o daños, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar Usted por fallos o caídas en las estructuras de telecomunicaciones que sean de responsabilidad ajena a la Compañía. En todo caso, esta cláusula 4.1.5 no será aplicable en caso de que Usted posea la condición de consumidor y usuario.

4.1.6. Usted autoriza a la Compañía a realizar, a su propia discreción y en los intervalos de tiempo que considere oportunos, copias de seguridad (backups) de los datos almacenados por Usted, para su recuperación en caso de pérdida o corrupción.

4.1.7. Usted acepta ser el único responsable de los datos que Usted mismo, alguien en su nombre, o terceras personas que utilicen sus credenciales de usuario, carguen o alojen en el Sitio que la Compañía pone a su disposición, todo ello salvo que haya notificado la pérdida de seguridad de sus credenciales de usuario según lo arriba indicado.

4.1.8. Usted autorizar a la Compañía a la subcontratación del Servicio con terceras empresas, sin que ello suponga merma alguna de la responsabilidad de la Compañía frente a Usted en lo que respecta al cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

4.1.9. Usted autoriza a la Compañía el uso gratuito de los nombres comerciales y logos de los que Usted sea titular con el único fin y en tanto en cuanto sea necesario de poder prestarle el Servicio solicitado.

4.1.10. Las partes se comprometen a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se comprometen a abstenerse de: (i) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (ii) Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

4.1.11. El usuario se compromete a abstenerse de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

4.1.12. El usuario declara que actua en su propio nombre, el de empleados y contratistas a su cargo, y afirma haberles informado sobre las presentes CGC y el Aviso Legal de la Compañía, garantizándole que ostenta la autoridad para otorgar el mencionado consentimiento en nombre de esas personas.

4.2. Sin perjuicio de lo arriba indicado, a partir de la Fecha de Activación del Servicio, la Compañía estará obligada a:

4.2.1. Permitirle el acceso al Sitio y prestarle el Servicio solicitado por usted conforme lo recogido en las presentes CGC.

4.2.2. Prestar el servicio de Atención al Usuario a través del número 900 112 012 y/o dirección de correo electrónico: gestiondatos@ontrackdatarecovery.es.

4.2.3. Mantener el Servicio operativo para su utilización, salvo las interrupciones temporales debidas a operaciones de mantenimiento del mismo. Dichas interrupciones le serán comunicadas, salvo en casos de urgencia, con antelación suficiente. La anterior obligación no será exigible a la Compañía en caso de fuerza mayor (por ejemplo, si se produce una caída de la red que sirve de base para la prestación del servicio por circunstancias no previsibles o inevitables para la Compañía). La Compañía no puede garantizar el acceso continuado e ininterrumpido del Usuario al Servicio, al depender el suministro del mismo de la infraestructura de red de terceros operadores fuera del ámbito de control de la Compañía, entre otros, proveedores de servicios del propio Usuario.

4.2.4. Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin previo aviso.

4.2.5. Atender las reclamaciones sobre el funcionamiento, precio, facturación, calidad y cualquier otra cuestión que pudiera plantearse en relación con el uso del Sitio y la prestación del Servicio. Las mismas deberán ser dirigidas a la Compañía en el plazo de UN (1) MES desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motivó, poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Usuario, bien a través del teléfono que se pone a su disposición en las presente CGC, bien por escrito dirigido al domicilio social de la Compañía.

5. Limitacion de responsabilidad

Lo previsto en esta cláusula se completa con la cláusula de exención de responsabilidad prevista en el Aviso Legal puesto a su disposición a través de la Web.

La Compañía no será responsable por las acciones que resulten imputables a terceras empresas que participen en cualquiera de las fases del proceso de compra o de prestación del servicio. Lo dispuesto en este párrafo no será aplicable si usted ostenta la condición de consumidor y usuario.

En todo caso, salvo dolo o negligencia grave, ni la Compañía, ni cualquiera de sus directivos, consejeros, empleados o agentes serán, en ningún caso, responsables frente a Usted por cualquier pérdida o daño indirecto, especial, punitivo, incidentales o derivado, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios y/o datos o el coste de sustitución de bienes o servicios relacionados con el uso de la Web o los Servicios del presente Contrato. Lo dispuesto en este párrafo no será aplicable si usted ostenta la condición de consumidor y usuario.

6. Condiciones particulares

Recuerde que además de las bases que se exponen en estas CGC pueden aplicarse condiciones particulares o adicionales para acceder a diversas secciones del Sitio. Lea todos los avisos y acuerdos de licencia aplicables a la sección del Sitio que esté utilizando.

Asimismo, la Compañía se reserva el derecho a cambiar, modificar, añadir o eliminar cualquier sección, parcial o totalmente, cuando lo estime oportuno, previa notificación al respecto. Al usar este Sitio, usted da su consentimiento a dichas modificaciones. Por eso, deberá visitarlo periódicamente para conocer las bases y condiciones de uso vigentes en cada momento. Este párrafo no será aplicable si usted ostenta la condición de consumidor y usuario.

7. Cambios y modificaciones del sitio

La Compañía puede cambiar, suspender o eliminar cualquier aspecto del Sitio, como el acceso a determinadas funciones, bases de datos, productos o contenidos del Sitio, cuando lo crea oportuno. salvo en lo que respecta a Servicios que ya hayan sido contratados por Usted, La Compañía puede también establecer límites en ciertas funciones y servicios, o restringir el acceso a la totalidad o a ciertas partes del Sitio.

8. Software

Todo software que se ofrezca mediante el Sitio o pueda descargarse desde éste (en adelante, el Software) es un producto protegido cuya titularidad la ostenta la Compañía y/o sus proveedores. El uso del Software se rige por las estipulaciones del acuerdo de licencia del usuario final que acompaña a éste ("Acuerdo de licencia del usuario final"). En tanto en cuanto Usted no ostente la condición de consumidor y usuario, se compromete a acatar todas las leyes nacionales e internacionales con el fin de que ni el Software ni ningún producto directo del mismo (1) se exporten, directa o indirectamente, de manera que suponga una violación de las Leyes que resulten de aplicación, o (2) se usen para actividades que estén prohibidas.

9. Hipervinculos

El Sitio puede contener enlaces y sugerencias para visitar otras páginas de Internet, recursos y patrocinadores de toda la World Wide Web. Los enlaces hacia y desde el Sitio a otras páginas mantenidas por terceros no constituyen una recomendación por parte de la Compañía o de sus filiales o empresas afiliadas de recursos o contenidos de otras empresas.

10. Cambios y modificaciones de las condiciones

La Compañía podrá, en cualquier momento, modificar las presentes CGC o introducir nuevas condiciones de uso, bastando para ello comunicarlo en el Sitio con un preaviso de treinta (30) días. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor y no afectarán a Servicios ya contratados por Usted.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de la Compañía, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato, la Compañía estará habilitada para: (i) modificar los Servicios o los términos y cláusulas del presente Contrato con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, o (ii) resolver el Contrato. Tal derecho no existirá en el caso de Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

La Compañía estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de las acciones descritas en estas cláusulas, siempre que publique las modificaciones en la página web del Servicio, con una antelación mínima de treinta (30) días a la fecha en la que dichas modificaciones deban entrar en vigor. Tal exención no aplicará en el caso de Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

En el caso de que se produzcan modificaciones del Servicio o de las CGC, y usted no manifestase su oposición por escrito a estos cambios en el plazo establecido en el apartado anterior y continúe haciendo uso del Servicio, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones.

Este párrafo no aplicará en el caso de Usted ostente la condición de consumidor y usuario.

11. Ley aplicable y jurisdiccion

El presente Contrato, así como la validez y ejecución del mismo, se interpretará y ejecutará de conformidad con las leyes españolas.

Las Partes someterán sus controversias a la jurisdicción de los Tribunales del municipio de Madrid, salvo si Usted ostenta la condición de consumidor y usuario, en cuyo caso, la jurisdicción serán los tribunales del domicilio de Usted.

En el supuesto de que cualquier disposición de este Contrato fuese declarada total o parcialmente nula, inválida o ineficaz con motivo de una modificación legislativa, tal disposición será redactada de nuevo para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las Partes de conformidad con la ley aplicable, permaneciendo el resto del Contrato en pleno vigor y total efectividad, salgo que los tribunales declaren otra cosa.