¿Cómo puede su empresa seguir adelante sin sus datos?

Hay una clara respuesta: no puede. Los datos son la base de su negocio y lo más adecuado es gestionarlos de forma que se controlen los costes y pueda mejorar la productividad del negocio.

También puede necesitar un acceso rápido y preciso para cumplir los requisitos legales. No hay que olvidar la eliminación de datos y dispositivos ‘caducados’. Los secretos de su negocio y su propiedad intelectual deberían seguir siendo confidenciales en todo momento.
¿Cómo puede su empresa seguir adelante sin sus datos?

¿Sabe qué información se encuentra archivada en sus cintas?

¿Puede ubicar los datos de forma rápida? ¿Todavía conserva el hardware y software necesarios para procesar sus cintas antiguas?

Gestión las cintas ‘obsoletas’ puede significar importantes inversiones tanto económicas como de tiempo. En Kroll Ontrack trabajamos con su empresa para ofrecer soluciones ajustadas a su entorno específico y con el fin de asegurarle una gestión eficiente de las cintas, desde una sola unidad hasta miles.
¿Sabe qué información se encuentra archivada en sus cintas?

Todo negocio debería estar protegido para evitar lo impensable.

Todo negocio debería estar protegido para evitar lo impensable.

En cuanto los datos llegan a ser obsoletos es la hora de usar las mejores soluciones de borrado para evitar una brecha de seguridad. Kroll Ontrack le ofrece soluciones de borrado por software y hardware.

La soluciones de nuestro partner Blancco le ofrecen software para el borrado permanente de datos. Totalmente automatizado y fácil de gestionar, las soluciones de Blancco certifican el borrado seguro de dispositivos de almacenamiento tales como ordenadores, servidores, equipo de centros de datos y móviles. Para su total tranquilidad, también le ofrecemos opciones de desmagnetización y servicios de verificación de los dispositivos borrados.